21.2 C
Michoacán
viernes, mayo 9, 2025

Destina SCOP más de 190 mdp para restaurar 45 km del camino Zacapu-Villachuato

Fecha:

Para beneficio de casi 4 mil vehículos que a diario transitan por esta vía del Bajío.

Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2023.Con una inversión de 190.14 millones de pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitará el camino Zacapu-Villachuato, mediante el programa de intervención multianual de la red carretera del estado.

A lo largo de una longitud de 45 kilómetros, la dependencia emprenderá la restauración de las estructuras de la vialidad, para continuar con el fresado de la superficie de rodamiento, el tendido de base estabilizada con asfalto y carpeta asfáltica en caliente, así como obras de drenaje. Todo a principios del próximo año.

Posteriormente, entre julio de 2024 y el mismo mes de 2027, se hará la conservación rutinaria permanente de esta vía terrestre del Bajío, que consistirá en labores de bacheo superficial, sellado de juntas, riego de sello, limpieza de la calzada y el derecho de vía, además del refuerzo a los señalamientos y dispositivos de seguridad.

Con estas acciones, Michoacán Construye mejores condiciones para el transporte de personas, mercancías y productos, en este camino por donde diariamente transitan en promedio 3 mil 887 vehículos.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí