28.9 C
Michoacán
sábado, agosto 2, 2025

Derriban árbol en Fraccionamiento Villa las Flores

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 21 de junio de 2023. – En una acción preventiva destinada a salvaguardar la integridad de los habitantes del fraccionamiento Villa las Flores, la Coordinación de Parques y Jardines llevó a cabo el derribo de un árbol que representaba un peligro inminente para las viviendas cercanas, debido a que se encontraba quemado parte del tronco, debilitando su estructura y comprometiendo su estabilidad.

El coordinador de Parques y Jardines, Joaquín Romero Quiroz, destacó la pronta acción de su equipo de trabajo para realizar el derribo preventivo del árbol, empleando sierras y herramientas especializadas con precisión y cuidado, garantizando la seguridad de los trabajadores y de los residentes de la zona.

Este procedimiento se llevó a cabo en colaboración con la Coordinación de Alumbrado Público y la Dirección de Obras Públicas, quienes brindaron su apoyo y contribuyeron a garantizar que la operación se realizara de manera eficiente y segura.

Romero Quiroz aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad a tomar precauciones y evitar la quema de basura cerca de árboles o áreas con pasto seco, esta conducta irresponsable puede tener consecuencias devastadoras, como en el caso del árbol derribado.

Recalcó la importancia de cuidar el medio ambiente y promover una convivencia armoniosa con la naturaleza, destacó que proteger los árboles y las áreas verdes es responsabilidad de todos los ciudadanos, ya que contribuye a mantener un entorno saludable y seguro para la comunidad.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí