25.6 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

Deporte, trabajo y calidad de vida para ciudadanos de distrito 01

Fecha:

Gozar de buena salud a través de deporte, mejores empleos y atención a madres, son prioridad: Vanhe Caratachea

Durante este periodo de campaña nuestra candidata Vanhe Caratachea se ha dado tiempo para hacer deporte, como parte esencial para gozar de buena salud, por ello, asistió a una mega clase de zumba con más de 100 mujeres en el marco del festejo del día de las madres, donde se presentó como su candidata a diputada local recibiendo el apoyo de todas las asistentes.

Además, compartió su proyecto de trabajo, mismo que se pondrá en marcha una vez que tome protesta como diputada local, en el que se una prioridad será la atención integral para mujeres jefas de familia, pues son ellas, el pilar fundamental para el crecimiento de buenos ciudadanos que hagan de La Piedad un municipio cada vez mejor.

«Necesitamos que una mujer joven como tú, llegue al congreso del estado, para tener el respaldo que hace falta en La Piedad, para que haya más espacios para hacer deporte, que estén equipados para tener actividad física», dijo Maricela, madre de familia

Por otro lado, visitó empresas en las que ha platicado sobre su formación académica y su experiencia laboral, dentro de la vida política como directora del DIF municipal de La Piedad, donde conoció historias en las que pudo intervenir para mejorar la vida de otras personas.

Posteriormente acudió a la colonia Vasco de Quiroga, para escuchar las peticiones de los habitantes de esta colonia, invitando a las mujeres a participar en los talleres que se imparten en el DIF La Piedad, que ha servido como plataforma para mencionar que una vez que sea diputada local, gestionará para mejorar los programas de becas para las niñas, niños y jóvenes, de manera que puedan alcanzar cada una de sus metas.

En ese sentido, señaló que es indispensable que haya apoyos para las madres jefas de familia, vivan en un distrito cada vez mejor, con mayores oportunidades.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí