19.1 C
Michoacán
sábado, enero 10, 2026

Dayana Pérez Mendoza impulsa espacios para la ciencia en Santa Clara del Cobre

Fecha:

Santa Clara del Cobre, Michoacán.Santa Clara del Cobre enamora no solo por su riqueza artesanal, sino también por convertirse en un punto clave para el impulso del conocimiento y la innovación. La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, destacó la importancia de abrir espacios que fortalezcan el desarrollo académico y científico de la juventud michoacana.

En el marco del encuentro “Acercando la Ciencia y la Tecnología” del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro, la alcaldesa subrayó que actividades como esta reflejan el compromiso de su administración con “Gobernar con amor, justicia y libertad”, brindando a las nuevas generaciones herramientas que les permitan transformar su entorno con visión y creatividad.

Durante el evento, la presidenta municipal Dayana Pérez Mendoza reconoció el trabajo conjunto entre instituciones educativas y gobierno, pues —dijo— es a través del diálogo y la cooperación que se logra “Escuchar, resolver y transformar” las necesidades de las comunidades. Agradeció especialmente al Subdirector del ITSPA, Armando González, por fortalecer estos vínculos que acercan la ciencia y la tecnología al desarrollo municipal.

Pérez Mendoza reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos que pongan el conocimiento al servicio del progreso, destacando el papel fundamental de docentes, investigadores y estudiantes en la construcción del futuro.

#DayanaPérezMendoza
#PresidentaDayanaPérez
#ConTuPresiDayana
#GobiernoSalvadorEscalante
#SalvadorEscalante
#PresiDayana

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí