*La alcaldesa arrancó hoy pavimentación con adocreto en calle importante de Turiran.
Porque las comunidades no pueden seguir en el olvidó, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, se ha dado a la tarea de dar atención al mayor número de localidades que puede, esto de acuerdo al presupuesto con el que cuenta el gobierno municipal.
Apenas el lunes pasado la alcaldesa entregó en Santa Ana, la pavimentación de la calle que da acceso a la primaria y que interconecta la comunidad, y hoy ya dió arranque a la primera etapa de pavimentación con adocreto de alta resistencia, en una de las calles más importantes de Turiran.
La obra que arrancó el día de hoy, había sido solicitada a varias administraciones anteriores sin que se les diera respuesta positiva, esta calle reviste importancia pues en ella se encuentra la iglesia de la comunidad, además de ser una de las más transitadas, peatonalmente y en vehículos.
Es importante mencionar que los procesos de construcción, incluyen mejoramiento de piso con materiales pétreos, además de cunetas y colocación de adocreto de alta resistencia.
La presidenta municipal, en el arranque felicitó a los habitantes de Turiran, por su gestión e interés de mejorar la imagen de su comunidad, admirando la unidad que tienen los pobladores de este lugar; los habitantes dieron las Gracias a Araceli por haberles hecho caso y llevarles esta obra que tanto habían soñado y que ahora es realidad.