30 C
Michoacán
sábado, junio 7, 2025

Conciertos gratuitos en el Festival de Origen, María José, Piso 21 y Espinoza Paz, entre otros

Fecha:

Del 1 al 18 de mayo, en el jardín del Orquidario de Ceconexpo

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2025. El Festival Michoacán de Origen (FMO) te invita a disfrutar de los conciertos que se prepararon para su edición 2025, del 1 al 18 de mayo en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Todos los espectáculos musicales serán gratuitos, y el horario para acceder a esa área será despues de las 17:00 horas. Además habrá una amplia variedad de actividades familiares para el disfrute y sana convivencia de los asistentes.

El titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, anunció la cartelera que integra propuestas musicales para públicos de todas las edades.

Piso 21, grupo colombiano fundado en Medellín en 2007, que en su trayectoria ha podido grabar con figuras como Marc Anthony, Maluma, Manuel Turizo, Black Eyes Peas, y Christian Nodal, entre otros, se presentará el sábado 3 de mayo.

Pablo Montero, cantante del género ranchero estará el domingo 4 de mayo; antes de él, el escenario se llenará del talento de la apatzinguense Edith Evans, quien el año pasado quedó en el séptimo lugar del reality musical La Academia.

Para el sábado 10 de mayo, Día de las Madres, Espinoza Paz, uno de los máximos cantautores de los últimos tiempos llegará a compartir su romanticismo con las reinas del hogar; previo a él, el público verá a Jonatan Sánchez, cantante con raíces jalisciences quien cuenta con influencias musicales de Javier Solís, José Alfredo Jiménez y Marco Antonio Solís.

Emilio Osorio y Playa Limbo se presentará el domingo 11 de mayo para compartir sus canciones al público que los sigue. Para el viernes 16 de mayo será el turno de la Sonora Santanera, quien pondrá a bailar a las y los michoacanos con éxitos como “La boa”, “¿Dónde estás Yolanda?”, “Bonita y mentirosa” y “Perfume de Gardenias”.

Raúl di Blasio y Alisun Solís llegarán el sábado 17 de mayo, y finalmente María José con Mar Solís, serán las encargadas de cerrar la edición 2025 con el concierto que ofrecerán el domingo 18 de mayo.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí