27.1 C
Michoacán
sábado, noviembre 15, 2025

Con Plan Michoacán van 333 mdp para obras en Uruapan: Rogelio Zarazúa

Fecha:

Beneficiarán a más de 350 mil habitantes

Uruapan, Michoacán, 15 de noviembre de 2025.Dentro del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en conjunto con el Gobierno estatal, se tienen contempladas obras de infraestructura para la región Uruapan con una inversión de 333 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, puntualizó que se realizarán obras en beneficio del municipio como la tercera etapa de la avenida Revolución y la avenida Las Torres, así como las rehabilitaciones en la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Industrial, entre calle República del Salvador y calzada La Fuente.

Detalló que la agenda de trabajo incluye la rehabilitación de varios tramos como el puente La Papelera-La Hielera y el Ricardo Flores Magón-Santa Rosa. Asimismo, se contempla la rehabilitación de la infraestructura del Ayuntamiento de Uruapan y la adquisición de camiones de transporte público para mejorar la calidad de vida para más de 350 mil habitantes.

Este plan de conservación y mantenimiento carretero beneficiará a más de 350 mil habitantes de la llamada Perla del Cupatitzio. Los ciudadanos contarán con mejores vías de comunicación, instalaciones modernizadas y un transporte público optimizado.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí