29.7 C
Michoacán
miércoles, febrero 18, 2026

Colocados, más de 1,850 créditos para mujeres, reporta Sí Financia

Fecha:

A través del programa Fuerza Mujer.

Apatzingán, Michoacán, 14 de febrero de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha colocado más de mil 850 créditos con el programa Fuerza Mujer, para beneficio de mil 650 empresarias de 70 municipios del Estado.

Al encabezar la entrega de créditos en Apatzingán por 150 mil pesos, la directora general, Areli Gallegos Ibarra, informó que esto representa una derrama de 285 millones de pesos.

La titular de la dependencia detalló que desde el lanzamiento del programa Fuerza Mujer, en mayo de 2022, las mil 650 mujeres beneficiadas han recibido capacitación empresarial con perspectiva de género.

Agradeció a las autoridades municipales por contribuir constantemente a la colocación de créditos para impulsar la independencia económica de las mujeres michoacanas.

“Felicito a las beneficiarias y nos comprometemos a dar seguimiento a este programa de Fuerza Mujer que impulsa nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para que llegue a más mujeres de nuestro municipio”, destacó por su parte el alcalde de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero.

Para mayor información sobre los esquemas de financiamiento Fuerza Mujer, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 443 113 7700 ext. 502 a 506, o visitar el sitio sifinancianecesitouncredito.com.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí