19 C
Michoacán
domingo, octubre 26, 2025

CLAUDIA SANHUA INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE MARIANO JIMÉNEZ 

Fecha:

La Presidenta Municipal, Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, dio por inaugurado el Pavimento Hidráulico en la calle Mariano Jiménez Oriente, una obra que beneficiará significativamente a la comunidad como vía alterna para el tráfico en días festivos.

La obra consistió en la construcción de 380 metros cuadrados de pavimento hidráulico con un espesor de 15 centímetros, lo que garantizará su durabilidad y resistencia.

Con esta obra, Jiménez sigue creciendo y mejorando la infraestructura de la cabecera municipal, beneficiando a todos sus habitantes. La Presidenta Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo y progreso de la comunidad.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí