22.3 C
Michoacán
lunes, junio 30, 2025

Cientos de vecinos de Ciudad Jardín ratifican su respaldo a Torres Piña

Fecha:


Cientos de vecinos de la colonia Ciudad Jardín manifestaron su respaldo a Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien, de acuerdo con seis diferentes encuestas, se mantiene como puntero en la contienda por la capital michoacana.

En un ambiente de júbilo y fiesta, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista sacó el músculo territorial que lo acompaña, de cara a la elección del próximo 2 de junio.

“¡Torres Piña ganará y Alfonso ya se va!”, corearon los cientos de vecinos de Ciudad Jardín presentes en la reunión a la que convocó Torres Piña, quien estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el Distrito 08, Ernesto Núñez.

Ahí, Torres Piña se comprometió a trabajar en el desarrollo de colonias como Ciudad Jardín, donde, dijo, se padece el olvido de las autoridades municipales actuales.

Subrayó que impulsará la regularización de esta y otras colonias que, por omisiones del gobierno municipal en turno, carecen de servicios públicos básicos, incluido el suministro de agua potable.

En respuesta a las propuestas del abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México, los cientos de vecinos presentes se dijeron dispuestos a acompañar la victoria de Carlos Torres Piña en la contienda por la capital.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí