27.4 C
Michoacán
miércoles, noviembre 19, 2025

Celebran el 24 aniversario del Mercado de Canindo con Feria de la Salud

Fecha:

Zamora, Michoacán; Para conmemorar el 24 aniversario del Mercado de Canindo, el Sistema DIF Municipal y la dirección de Salud realizaron una Feria de la Salud dirigida a comerciantes y familias que diariamente acuden a este importante centro de abasto. El objetivo fue acercar servicios médicos preventivos que contribuyan al bienestar de la comunidad y fomenten hábitos saludables.

Durante la actividad se brindaron diversos servicios gratuitos y a bajo costo, entre ellos vacunación, entrega de lentes económicos, desparasitantes, orientación sobre educación sexual, información para la prevención del dengue, así como consultas médicas y odontológicas. La jornada tuvo una amplia participación por parte de locatarios y visitantes, quienes aprovecharon la atención ofrecida.

Rocío Soto, presidenta honoraria del DIF y el director de Salud Jaime Ramírez Oregel, resaltaron la relevancia de fortalecer la salud comunitaria en espacios tan representativos como el Mercado de Canindo. Indicaron que para el presidente Carlos Soto, es fundamental que quienes trabajan y acuden a este mercado cuenten con servicios accesibles que mejoren su calidad de vida.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí