#Zamora ||Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y brindar el mantenimiento correspondiente a las vías de comunicación.
#Zamora ||reconoció el debate maduro y respetuoso que hubo durante el trienio y develo su fotografía en el estante de presidentes constitucionales zamoranos.
#Zamora ||Con la encomienda de dignificar las condiciones de vida de los zamoranos y favorecer el fortalecimiento de la infraestructura urbana en materia de vías de comunicación