InicioZamora

Zamora

spot_imgspot_img

Comenzó la Jornada Nacional de Salud Pública 2024

#Zamora ||con la encomienda de fomentar la cultura de la medicina preventiva y acercar beneficios de manera gratuita a la población en general.

Las participantes del certamen Miss Teen Michoacán 2024 realizaron una donación al Sistema DIF Municipal de Zamora

#Zamora ||Que incluyó una variedad de artículos esenciales, tales como ropa para bebés, juguetes y productos de higiene personal, entre otros.

Se llevó a cabo la entrega  de despensas como parte de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria del Gobierno Federal

#Zamora ||diseñada para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.

El Gobierno Municipal sumará esfuerzos con el Centro de Salud “Galeana”

#Zamora ||para acercar servicios y medicina preventiva de manera gratuita a diversos sectores de la ciudad

El Gobierno Municipal llevó a cabo trabajos de mejoramiento en el camino de acceso al fraccionamiento Riberas del Duero.

#Zamora ||Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y brindar el mantenimiento correspondiente a las vías de comunicación.

Se llevó a cabo una celebración especial para más de 130 adultos mayores usuarios del DIF, con motivo del Día del Abuelo.

#Zamora ||El presidente Carlos Soto felicitó a los adultos mayores que acuden al sistema DIF municipal, en el marco del Día del Abuelo. 

Se llevó a cabo una celebración especial para más de 130 adultos mayores usuarios del DIF, con motivo del Día del Abuelo .

#Zamora ||El presidente Carlos Soto felicitó a los adultos mayores que acuden al sistema DIF municipal, en el marco del Día del Abuelo. 

El DIF Zamora concluyó  con éxito su programa de apoyo alimenticio en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

#Zamora ||como parte del cierre de la presente administración municipal.

El presidente Carlos Soto agradeció a los integrantes del cabildo, por el trabajo realizado en la presente administración.

#Zamora ||reconoció el debate maduro y respetuoso que hubo durante el trienio y develo su fotografía en el estante de presidentes constitucionales zamoranos.

El Gobierno Municipal colaboró con vecinos de la colonia El Mirador en el mejoramiento del camino de acceso al lugar.

#Zamora ||Con la encomienda de dignificar las condiciones de vida de los zamoranos y favorecer el fortalecimiento de la infraestructura urbana en materia de vías de comunicación
spot_img

Leer mas

spot_img