InicioZamora

Zamora

spot_imgspot_img

Este viernes 20 de septiembre el Deportivo Zamora FC tendrá su primer encuentro como local en el torneo de apertura 2024-2025.

#Zamora ||enfrentará a su similar Atlético Morelia de la Universidad Michoacana, en punto de las 8:00 de la noche en el campo "A" de la unidad deportiva El Chamizal.

Autoridades Municipales brindaron mantenimiento y nivelación en las calles Circuito Real del Monto y Crucero de San Juan

#Zamora ||con la intención de ofrecer mejores vías de comunicación a los automovilistas y proporcionar mayores condiciones de vida a los zamoranos.

El Gobierno Municipal, balizó las vías de comunicación en Monte Olivo.

#Zamora ||En continuidad a las acciones de balizamiento en las calles, avenidas y cruceros de la ciudad para reducir los accidentes viales y ofrecer mayor seguridad a los transeúntes

Se realizó el tradicional concurso de canto de aficionados, en la plaza principal, mediante el programa «Zamora de mis Amores».

#Zamora ||El gobierno municipal que preside Carlos Soto sigue fomentando los valores cívicos y enalteciendo las costumbres a través del programa “Zamora de mis amores”

Se llevó a cabo la ceremonia de Encomienda del Fuego Simbólico.

#Zamora ||Previo al evento, se desarrolló el Izamiento de la Bandera Nacional

Todo listo para el Grito de Independencia en Zamora. Un evento familiar y seguro

#Zamora se prepara para vivir una de las noches más emblemáticas de México

Autoridades Municipales, educativas y civiles recordaron el 177 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

#Zamora ||que en el año 1847 dieron sus vidas para defender la nación, dejando grabada en la memoria de los mexicanos el ejemplo de valentía, lealtad y amor a la patria.

En la tercera sesión ordinaria de Cabildo, ratificaron a Rocío Soto Delgado en el cargo de presidenta del Sistema DIF Zamora.

#Zamora ||se tomó en reconocimiento a su destacado desempeño y a la gestión ejemplar en favor de las familias zamoranas más necesitadas.

Se llevó a cabo la ceremonia del 30 Aniversario del plantel educativo Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ).

#Zamora ||es una institución que sin duda ha marcado historia y que es un orgullo para el municipio por las generaciones que ha entregado para contribuir al desarrollo de la región y del país.

El presidente Carlos Soto aseguró que es importante la suma de esfuerzos de los 3 niveles de gobierno para implementar estrategias y proyectos .

#Zamora ||El presidente Carlos Soto aseguró que es importante la suma de esfuerzos de los 3 niveles de gobierno para implementar estrategias
spot_img

Leer mas

spot_img