Derivado que la entidad tiene un problema severo de sequía, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que se ejecutan diversos trabajos relevantes para combatirla, entre ellas la construcción de una planta tratadora de agua en Zamora y la rehabilitación de otra en Uruapan. Asimismo, se designarán 500 millones de pesos para obras hídricas en distintas regiones.
#GobiernodelEstado || El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con diputados integrantes de las bancadas de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde