InicioGobierno del Estado

Gobierno del Estado

spot_imgspot_img

Ley Orgánica Municipal de Michoacán es Constitucional, determinó la SCJN: Bedolla

La Ley Orgánica Municipal de Michoacán es legal, lo cual quedó confirmado con la resolución que ayer determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tras puntualizar que 38 comunidades en la entidad ejercen el autogobierno y el presupuesto directo.

Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval

Para este 2024 ingresará tercera generación de estudiantes con un perfil académico evaluado

Controlado el incendio forestal registrado en Coalcomán: Cofom

Brigadistas mantienen vigilancia en Ario, Maravatío e Hidalgo

Marina revisará lago de Pátzcuaro para apoyar en dragado y desazolve: Bedolla

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el miércoles se espera la visita de un equipo especializado en dragado y desazolve de la Secretaría de Marina para evaluar las condiciones del lago de Pátzcuaro y apoyar en su limpieza.

Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán

Por altas temperaturas se ajusta horario de entrada en escuelas de 25 municipios

Identifica los síntomas del dengue para recibir atención médica

El contagio se registra tras la picadura del mosco Aedes Aegypti

Maestro de Charapan es reconocido por rescate de tradiciones y cultura

Su proyecto busca reafirmar las raíces de las comunidades originarias

Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas

Con el propósito de transparentar y regularizar trámites de los institutos tecnológicos superiores y subsistemas de bachillerato, el Gobierno de Michoacán trabaja en la homologación de productos y servicios que se ofrecen a las y los estudiantes.

Hacer ollas de agua es ilegal; con Guardián Forestal serán detectadas

Y la Conagua verificará la legalidad del recurso recolectado para tomar las acciones correspondientes

Cuidemos todos el agua; Bedolla invita al uso racional del vital recurso

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a cuidar, ahorrar y reutilizar el agua ante la escasez que se tiene por explotación hídrica, crecimiento urbano, actividades agrícolas, degradación del suelo, entre otros.
spot_img

Leer mas

spot_img