InicioCongreso local

Congreso local

spot_imgspot_img

La diputada Julieta García vislumbra un año escolar de mejora educativa

Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, estuvo presente en el evento de arranque del ciclo escolar 2023-2024, acompañando al gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

México debe reencauzarse a la auténtica democracia: Cuauhtémoc Cárdenas

Recibió la condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, del Congreso de Michoacán

Congreso, ASM Y STASPLE, logran acuerdo en favor de los trabajadores.

El día de hoy, la Diputada Julieta García Zepeda, en representación del Congreso del Estado, el Auditor Marco Antonio Bravo Pantoja, en representación de la Auditoría Superior de Michoacán, y Rogelio Andrade Vargas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, lograron un acuerdo en el que se garantiza a los trabajadores el 4.0% de incremento al salario base y el 1.5% a las tres prestaciones revisables anualmente.

Promover el respeto y protección animal es un compromiso constante: Daniela De Los Santos

El Congreso del Estado de Michoacán fue el escenario de la enriquecedora Conferencia: "Nuevo Paradigma de la liberación animal", dirigida por el Dr. Patrick Llored en Filosofía y encabezada por la Diputada Daniela De Los Santos Torres. Esta iniciativa, impulsada por la Dra. Rosario Herrera Guido, busca despertar la conciencia ciudadana sobre la necesidad imperante de resguardar y defender los derechos de los animales.

Avanza Michoacán en rendición de cuentas de sus instituciones: Julieta García

Recibe 75 Legislatura Quinto informe de la Fiscalía Anticorrupción.

La salud, el tema principal para el tercer periodo legislativo: PES

La diputada del Partido Encuentro Solidario (PES), Luz María García pidió a las diputadas y diputados de la 75 Legislatura del Congreso del Estado, poner como tema prioritario en el siguiente periodo legislativo, la mejora del sistema de salud estatal y asegurar la atención de enfermedades como la diabetes, hipertensión, enfermedades mentales y adicciones, ya que estos son los principales padecimientos detectados en la población más vulnerable.

La salud, el tema principal para el tercer periodo legislativo: PES

La diputada del Partido Encuentro Solidario (PES), Luz María García pidió a las diputadas y diputados de la 75 Legislatura del Congreso del Estado, poner como tema prioritario en el siguiente periodo legislativo, la mejora del sistema de salud estatal y asegurar la atención de enfermedades como la diabetes, hipertensión, enfermedades mentales y adicciones, ya que estos son los principales padecimientos detectados en la población más vulnerable.

Autoproducción de vivienda, oportunidad real para familias sin acceso a financiamientos: Guadalupe Díaz

Se deben generar las condiciones para que las familias de Michoacán cuenten con mayores opciones de financiamiento para construir o adquirir una vivienda digna y segura, afirmó la diputada Guadalupe Díaz Chagolla.

En Michoacán, mujeres con cáncer de mama y/o cervicouterino no están solas: Julieta García

La diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, se pronunció a favor de elevar a rango constitucional el programa Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor.

75 Legislatura evaluará a aspirantes a dirigir la Auditoría Superior de Michoacán

Diputados reciben reactivos para aplicar exámenes a los aspirantes a Auditor Superior.
spot_img

Leer mas

spot_img