20.7 C
Michoacán
domingo, octubre 26, 2025

Carlos Soto reforzó su compromiso con los ciudadanos

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 27 de septiembre de 2023.El presidente Carlos Soto Delgado estuvo presente en el Primer Foro para el Fortalecimiento de Zamora, en donde reforzó el compromiso para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

En este foro estuvieron presentes los beneficiarios de programas sociales en donde abordaron diferentes temas para identificar las problemáticas para ejecutar las políticas públicas que permitan el crecimiento ordenado de Zamora, tomando en cuenta las necesidades desde la raíz.

El presidente afirmó que el foro es una oportunidad invaluable para escuchar las voces, comprender las necesidades, preocupaciones y trabajar juntos para encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes.

Indicó que es importante conocer el sentir de los ciudadanos, para de esta manera poder aplicar acciones que realmente sean efectivas y de esta manera vincular el trabajo realizado entre el gobierno y la población.

Se tocaron temas como la falta de luminarias, de apoyos, de transparencia, entre otros, en donde a través de un cuestionario los asistentes tuvieron la oportunidad de plasmar sus inquietudes para que el gobierno municipal tuviera un diagnóstico, que les permita continuar generando los mecanismos de atención de los zamoranos.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí