18.1 C
Michoacán
miércoles, marzo 12, 2025

Capacitaron a empleados municipales

Fecha:

El ICATMI brindo las herramientas para el desarrollo del tema «Prevención y Seguridad en el Trabajo»

Zamora, Michoacán; a 1 de septiembre de 2023.El presidente Carlos Soto Delgado entregó reconocimientos a empleados municipales que concluyeron las actividades del curso “Prevención y Seguridad en el Trabajo”, impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

En la ceremonia de entrega de reconocimientos, el presidente agradeció la disposición y colaboración para con Zamora del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de Paula Edith Espinoza Barrientos, Directora del ICATMI en el Estado por trabajar juntos para cambiarle el rostro al municipio.

Señaló que en esta ocasión personal y colaboradores de las dependencias municipales recibieron su constancia por haber concluido con su preparación y actualización en los elementos importantes para alcanzar el éxito, lo que se traduce aquí en un mejor servicio hacia los zamoranos.

Al respecto, Paula Edith Espinoza Barrientos directora del ICATMI, resaltó que la instrucción del gobernador es trabajar de la mano con Zamora, y en este caso la capacitación es parte del trabajo para tener un tejido social mejor para todos.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí