19.2 C
Michoacán
domingo, diciembre 14, 2025

Bedolla y STPS se reúnen con cortadores y empacadores de aguacate en Uruapan

Fecha:

Uruapan, Michoacán, 14 de septiembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Marath Baruch Bolaños López, se reunieron con productores, empacadores y cortadores de aguacate de esta región para avanzar en la ruta que permita generar condiciones en la formalización laboral de este sector.

El mandatario y el titular de la STPS coincidieron en la importancia de reconocer y formalizar el corte de aguacate como una actividad agrícola especializada, de acuerdo a las condiciones estipuladas en la Ley Federal del Trabajo, así como impulsar los derechos laborales de las y los trabajadores.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí