21.2 C
Michoacán
sábado, agosto 2, 2025

Bedolla atiende peticiones de obra, agua y campo en audiencia pública en Charo

Fecha:

Este municipio se verá beneficiado con la construcción del segundo anillo periférico de Morelia

Charo, Michoacán, 21 de junio de 2025. Para escuchar de cerca las necesidades de la población, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llevó audiencia pública al municipio de Charo donde atendió diversas peticiones en materia de obras públicas, agua, campo y educación, entre otras.

Acompañado por los integrantes de su gabinete, delegados federales y autoridades municipales, el mandatario compartió a la ciudadanía que este municipio se verá beneficiado con la construcción del segundo anillo periférico de Morelia, que avanza en tiempo y forma.

Ramírez Bedolla destacó que, además de Morelia, esta obra también abarca los municipios de Charo, Álvaro Obregón y Tarímbaro, con el propósito de transformar la movilidad de manera estratégica con vías de comunicación más rápidas y seguras, con lo que se reducirán los tiempos de traslado y se mejorará l calidad de vida de la población.

El gobernador reconoció la necesidad de buscar una solución positiva a las principales necesidades de las familias de Charo, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Juan Gabriel Molinero Villaseñor, por lo que las peticiones fueron turnadas a las dependencias correspondientes para su valoración y seguimiento.

En este marco se brindó apoyo a cientos de personas durante la Feria de la Salud, donde se prestaron servicios de salud mental y bucal, aplicación de vacunas, realización de mastografías, detección de diabetes, entre otros.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí