Contará con una banqueta más amplia, segura e iluminada
Seguimos trabajando en la infraestructura vial, próximamente inauguraremos las calles Nigromante y Matamoros; Samuel Hidalgo
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de los vecinos del lugar, se dieron cita en la Avenida Michoacán, una de las principales vialidades de la ciudad que conecta la colonia más habitada del municipio que es Ciudad del Sol, para poner en marcha los trabajos de rehabilitación de esa importante avenida.
Con la información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, se colocará lozas de concreto hidráulico con un espesor de 17 centímetros en un tramo de 3 mil 274 metros cuadros, el cual comprende desde la calle Mar del Norte, hasta la calle Acuario.
Principalmente contara con una banqueta nueva en todo su tramo, luminarias tipo LED, señalética de paso peatonal seguro, volardos así como un nuevo parador de BUS.
En su intervención, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, comentó, que se trata de acciones concretas para la dignificación de la infraestructura urbana del municipio, y que principalmente será una vialidad segura para los peatones, con banquetas más amplias y mejor iluminadas, logrando de esta manera, contribuir a la movilidad vial de esta importante zona.
De igual manera agregó que, así como esta obra, en la ciudad se sigue trabajando en otras vialidades, tales como la Nigromante y Matamoros, las cuales en poco tiempo se abrirán a la circulación vial, pues señaló que solo faltan detalles para que queden en condiciones para el tránsito vehicular.
Hidalgo Gallardo, al mismo tiempo solicitó a la población en general utilizar vías alternas para llegar a Ciudad del Sol y las colonias de esta zona, así como ser pacientes durante el tiempo que duren los trabajos, los cuales dijo se estarán realizando con celeridad.