20.9 C
Michoacán
jueves, marzo 5, 2026

Avanza obra de techumbre metálica en Jardín de Niños Gabriela Mistral en Col. El Paraíso.

Fecha:

  • Se estima que la techumbre estará completamente terminada antes de iniciar las vacaciones decembrinas.

Zacapu Mich., 27 de noviembre del 2023.- El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de Obras Públicas, a cargo de la Arq. Alma Sosa, anuncia que la construcción de la techumbre del Jardín de “Niños Gabriela Mistral”, en la colonia El Paraíso, mejor conocida como “La Antorchita”, de la cabecera municipal, presenta un significativo avance.

Esta importante obra busca brindar un espacio seguro y cómodo para la comunidad estudiantil, así como promover el desarrollo educativo de esta y de las generaciones futuras.

Actualmente, se encuentran en proceso de colocación de las últimas vigas, así como en el término de la instalación de láminas que conformara la techumbre.

Se estima que la techumbre estará completamente terminada antes de iniciar las vacaciones decembrinas, lo que permitirá al alumnado y al personal docente disfrutar de este valioso recurso, al regreso a clases.

Una vez finalizada la obra, esta estructura proporcionará un espacio cubierto que protegerá de las inclemencias del tiempo y facilitará la realización de eventos y actividades al aire libre, tanto académicas como recreativas.

El Alcalde León Balbanera, expresa su satisfacción por el progreso alcanzado en la construcción de la techumbre del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” y agradece a la comunidad estudiantil y a los padres de familia por su paciencia y comprensión durante este proceso.

Además, reiteró el compromiso de continuar invirtiendo en infraestructuras educativas que impulsen el desarrollo integral de los niños y jóvenes estudiantes de Zacapu.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí