Michoacán cuenta con un Gobernador municipalista y ese es Alfredo Ramírez Bedolla. Fuí testigo y parte de una audiencia pública histórica; yo no recuerdo a ningún otro gobernador que de forma personal escuchara a la gente, sus peticiones y sus inquietudes, dándoles solución, mencionó el Presidente Municipal de Ixtlán.

Enoc Tamayo, asistió a la audiencia pública del Gobernador en el municipio vecino de La Piedad, donde el edil ixtlanense aprovechó para diálogar sobre proyectos y gestión de obras para llevar a su municipio y continuar con el apoyo a la ciudadanía.

«Nos da mucho gusto que el Gobernador nos haya atendido y sabemos que pronto tendremos noticias positivas para Ixtlán; no me detendré en la gestión para llevar más obras de beneficio social y apoyos a nuestro municipio; trabajamos de forma conjunta con el Gobierno Federal y Estatal porque solo juntos podremos lograr un mejor futuro para nuestro municipio», indicó el edil.

El gobernador canalizó a las dependencias correspondientes las solicitudes que fueron revisadas por el mandatario a fin de darles seguimiento y solución. Recordar que el ejecutivo lleva una intensa gira por todo el estado atendiendo a ciudadanos y presidentes municipales porque son la primer puerta a la ciudadanía.