31.6 C
Michoacán
miércoles, marzo 11, 2026

Anunció el presidente Carlos Soto las actividades para el mes patrio “Zamora a la mexicana 23”

Fecha:

• Abren convocatoria para la elección de la Reina de las Fiestas Patrias

Zamora, Michoacán; 21 de agosto de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado, dio a conocer el programa de fiestas patrias denominado “Zamora a la mexicana 23”, además anunció la apertura de la convocatoria para elegir a la reina.

En rueda de prensa, el presidente señaló que para el Buen Gobierno es importante enriquecer la identidad zamorana, fortalecer la comunidad artística y cultural, promover la educación en todos sus niveles y realizar actividades que llenen de alegría y orgullo, por lo que invitó a los zamoranos a unirse en esta celebración.

De la misma forma dio a conocer la convocatoria para la elección de la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2023, que estará abierta hasta el 31 de agosto, entre los requisitos para las aspirantes se encuentra ser residente de Zamora, tener entre 17 y 24 años de edad, estatura superior a 1.60 metros, escolaridad mínima bachillerato, ser soltera y llenar la solicitud de manera virtual en la liga de la página www.zamora.gob.mx o llevarla a la oficina de Relaciones Públicas al interior de la Presidencia Municipal en horario de oficina, donde habrá premios para la ganadora y princesa y miss fotogenia.

Durante todo el mes patrio se contará con la participación de la sociedad zamorana, con eventos deportivos, culturales, musicales, artísticos, concursos de canto, entre otros, para la celebración del 15 de Septiembre, por la ceremonia del Grito de Independencia, habrá verbena popular amenizada por la Tropa Chicana, Banda Ardiente y el Grupo Fuerte Imperio.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí