La Licenciada Claudia Griselle Sanhua Pérez, presidenta de Jiménez, presidió la inauguración de la renovada imagen de la Escuela de Educación Especial «Rayitos de Sol». Este evento reitera el compromiso social del gobierno municipal con la educación inclusiva y el bienestar de los niños y niñas que requieren atención especial.

En su mensaje, la alcaldesa expresó su profunda preocupación e interés en asegurar que todos los menores reciban una atención especial y de calidad. Subrayó que, “mejorar la calidad de vida de estos niños es una prioridad fundamental para nuestra administración”.

Al evento, asistió el Presidente del Sistema DIF, Lic. Luis Felipe León Balbanera; la Directora del mismo departamento, L.N. Estefanía Murillo Castillo; y la directora de la Escuelita, Lic. Selene Luna Jaime. Además, estuvieron presentes directivos del Ayuntamiento, así como padres de familia, quienes son un pilar fundamental en el apoyo a estas iniciativas.

Luego de la inauguración, se abrió un espacio para que los padres y madres pudieran externar sus propuestas y planteamientos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que ofrece la Escuelita.
Añadió: “Este evento no solo representa un avance físico en la infraestructura educativa, sino también un paso significativo hacia una comunidad más inclusiva y solidaria”.



