19.6 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

Alcalde Luis Felipe León Balbanera, se declara listo para rendir su segundo informe de gobierno

Fecha:

  • La participación ciudadana fortalece la democracia y garantiza la rendición de cuentas del gobierno local.

Zacapu Mich., 29 de julio del 2023.- Presidente municipal, Lic. Luis Felipe León Balbanera está preparando su Segundo Informe de Gobierno en Zacapu, representa un mecanismo importante de rendición de cuentas y transparencia, ya que tiene como objetivo informar a la ciudadanía sobre la gestión del gobierno local durante su segundo año de administración.

El evento de rendición de cuentas se llevará a cabo en una Sesión Solemne de Cabildo el próximo sábado 5 de agosto a las 10:00 am, en la explanada de la plaza cívica Morelos. Es un momento crucial para el alcalde, ya que le brinda la oportunidad de destacar y comunicar los logros, así como los avances realizados en beneficio del municipio y sus habitantes.

Comprometido con la transparencia y el acceso a la información pública, al transmitir el informe por diversos medios locales y estatales, así como en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Zacapu. De esta manera, se asegura de que la comunidad tenga acceso a la información y pueda conocer las acciones emprendidas en el segundo año de su gestión.

Este ejercicio permitirá dar a conocer el trabajo realizado en beneficio del progreso del municipio y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Es una oportunidad para presentar los logros y metas alcanzadas en diferentes áreas, así como para explicar cómo se han utilizado los recursos presupuestales para llevar a cabo proyectos y programas importantes.

El alcalde León Balbanera, hace una cordial invitación a la ciudadanía para que participe en este importante evento y conozca de primera mano las acciones llevadas a cabo durante su segundo año de gestión, así como el trabajo realizado por las dependencias municipales.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí