25.8 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

Alcalde León Balbanera, y la Diputada Federal Adriana Campos, realizan entrega de 300 mochilas y útiles escolares.

Fecha:

  • Este gesto demuestra un compromiso con la educación y el desarrollo de los estudiantes en Zacapu.

Zacapu Mich., 04 de septiembre del 2023.-Ante la presencia de 300 niños de 4 primarias de Zacapu, se realizó la entrega de la misma cantidad de mochilas y útiles escolares, el gobierno municipal que preside Lic. Luis Felipe León Balbanera, en compañía de la Diputada Federal Adriana Campos Huirache, así como los directores de las Primarias Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo, Vasco de Quiroga, Francisco J. Mujica, en los turnos matutino y vespertino, de la cabecera municipal.

Este gesto es un ejemplo de cómo la colaboración entre autoridades puede generar un impacto positivo en la comunidad y, en particular, en la educación de los niños.

En el mensaje mencionó Alcalde León Balbanera, quiero dejar una pequeña muestra en las que 2 autoridades trabajan en conjunto, es como se pueden ver los resultados el día de hoy, agradezco a la diputada por este gesto que se ha realizado para los niños de las escuelas de la cabecera municipal.

Prof. Adrián Chávez, director de la primaria Melchor Ocampo, agradeció a las autoridades volteen a ver a los niños, “decirle que la mejor inversión que se ha realizado es a la educación, además de que se nota el cambio de las instituciones educativas en la infraestructura escolar, lo cual es una gran motivación y ahora con la entrega de estas mochilas y útiles escolares.” Mencionó profesor

La Diputada Federal también expresó su gratitud, reconoció el arduo trabajo y la dedicación del presidente municipal, alentando a continuar colaborando para beneficiar a la comunidad estudiantil, especialmente en este inicio del año escolar.

La entrega simbólica de mochilas y útiles escolares a los niños en el evento es un gesto conmovedor que seguramente quedará grabado en la memoria de los estudiantes y sus familias. Iniciativas como esta son esenciales para proporcionar oportunidades y apoyo a los estudiantes, demuestran el compromiso de las autoridades con la educación y el desarrollo de Zacapu.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí