25.8 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

Alcalde León Balbanera, inaugura tramo carretero en la comunidad de Santa Gertrudis.

Fecha:

  • Es un testimonio del esfuerzo y la excelente gestión del presidente municipal Lic. Luis Felipe León Balbanera.

Zacapu Mich., 18 de julio del 2023.- La inauguración de la rehabilitación de pavimentación con carpeta asfáltica en la localidad de Santa Gertrudis en la Avenida Morelos es un logro significativo para Zacapu y los municipios cercanos.

El presidente municipal Lic. Luis Felipe León Balbanera encabezó el evento de inauguración, acompañado por la directora de obras públicas, Arq. Alma Sosa Juárez, las regidoras del ayuntamiento, encargada del orden de la comunidad de Santa Gertrudis, Ma. Rosario Aguilar Arellano, y encargado del orden de La Escondida, Alejandro Suárez Plasencia. Además de los representantes del gobierno local, también estuvieron presentes habitantes de las comunidades.

Este proyecto es un logro significativo para la región y muestra el compromiso del presidente municipal Lic. Luis Felipe León Balbanera.

La utilización de recursos municipales para llevar a cabo esta construcción demuestra una gestión eficiente y responsable por parte del gobierno local.

Los 2,181.90 metros lineales de pavimentación rehabilitada brindarán beneficios tangibles para aproximadamente 8,550 personas entre beneficiados directos e indirectos.

Esta mejora en la movilidad y las conexiones viales tendrá un impacto positivo en las comunidades cercanas y en los municipios que dependen de esta vía para su transporte y comercio, lo que impulsará la economía regional.

Este proyecto es solo el inicio de un tramo carretero más extenso, que se extenderá desde el vecino municipio de Jiménez hasta Villachuato, con una licitación estatal.

Una vez más, alcalde León Balbanera, reafirma su compromiso para mejorar las condiciones de vida de la comunidad y promover el progreso en la región.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí