19 C
Michoacán
domingo, octubre 26, 2025

Al año se destinan más de 10 mdp a becas de estudio para normalistas de Tiripetío

Fecha:

 

Morelia, Michoacán, 09 de febrero del 2022.- Mes a mes se destina en promedio un millón de pesos para los estudiantes de la escuela Normal “Vasco de Quiroga” de Tiripetío, sin quedar ningún adeudo.

Al año se dispersan más de 10 millones de pesos en becas estatales y federales, dirigidas a todo el alumnado y a los de cuarto año, respectivamente; también se destina al apoyo denominado “Press Estatal” para toda la comunidad escolar y para sus útiles y alimentación.

En aras de mantener el apoyo a la educación de los futuros formadores de la niñez y juventud michoacana se da puntal seguimiento a los pagos.

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a los jóvenes normalistas a que continúen con su formación docente, así como a seguir los procesos para asignación de plazas en el marco de la ley.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.