Con una inversión histórica de más de 10 mil millones de pesos se realizarán trascendentales obras que fortalecerán la infraestructura de la ciudad y que se reflejara en un bienestar real para los uruapenses, señaló la regidora de Urbanismo y Obra Pública, Martha Fabiola Contreras Negrete, al destacar que con el trabajo coordinado entre el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente Ignacio Campos Equihua se han impulsado acciones sin precedentes en Uruapan.

El teleférico y otros proyectos viales mejorarán fuertemente la movilidad en la ciudad lo que representa un gran beneficio para los uruapenses indicó Fabiola Contreras al señalar que a la par de este proyecto, viene mayor infraestructura hospitalaria, educativa y de turismo.
Añadió: Esta rueda de prensa, con el secretario de obras públicas y la anterior con la secretaria de Movilidad, es con el interés de informar a la población, las importantes obras que están llegando a Uruapan, en beneficio de todos. El gobernador, desde el primer día de gobierno, anuncio que destinaría importantes recursos para Uruapan y en estos primeros dos años así ha sido.
El gobierno municipal es la primer puerta que toca la población para pedir información, para algún apoyo o algún servicio y es por ello que nosotros, como parte del cabildo, vamos a apoyar toda la obra que viene para el municipio, indicó Fabiola Contreras al señalar que la importancia de estas obras no sólo es la derrama económica, sino que representa un detonante del crecimiento y de la modernización que necesitaba Uruapan.
Nuestro trabajo se ha demostrado con hechos y vamos a seguir impulsando y gestionando obra para Uruapan, resaltó la regidora de Obra Pública.



