Nuevamente Zamora será extensión del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 29 de septiembre de 2026.- Por quinta ocasión, Zamora será sede de una extensión del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, como parte de las acciones para acercar la cultura y las artes a las familias del municipio y la región. El presidente, Carlos Soto Delgado, informó que en esta edición se contará con la participación del pianista internacional Rodolfo Ritter, quien ofrecerá un concierto el próximo 15 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro Obrero.

Durante una rueda de prensa realizada en la Sala de Medios de la Casona Pardo, y acompañado por la regidora de Educación, Cultura y Turismo, Paula Georgina Ayala Curiel, el alcalde destacó la importancia de que Zamora sea considerado nuevamente dentro de la programación del festival. Asimismo, agradeció a Verónica Bernal Vargas, directora del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, por impulsar la llegada de eventos culturales de calidad internacional, al señalar que la música contribuye a generar oportunidades de crecimiento y fortalecer valores entre la sociedad.

Soto Delgado resaltó que Rodolfo Ritter es uno de los exponentes destacados del piano en Latinoamérica y que el público podrá disfrutar de un repertorio de diversas melodías. El costo de recuperación será de 300 pesos para la Zona “A” y 250 pesos para la Zona “B”. Por su parte, Paula Georgina Ayala Curiel informó que los boletos estarán disponibles en Farmacias Zamora Jardinadas, la Presidencia Municipal y las taquillas del Teatro Obrero; además, durante la preventa, quienes adquieran cuatro boletos recibirán uno adicional sin costo.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí