SAPAZ realiza mantenimiento a pozo de Arboledas 2ª Sección para fortalecer el suministro de agua potable

Fecha:



Zamora, Michoacán; a 2 de julio de 2026. Con el objetivo de fortalecer el suministro de agua potable para las familias zamoranas, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Carlos Soto, a través del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), lleva a cabo trabajos de mantenimiento correctivo al equipo de bombeo del pozo ubicado en Arboledas 2ª Sección. Estas acciones buscan mejorar la eficiencia en la operación del sistema y garantizar un servicio de mayor calidad para la población.

El director del SAPAZ, Joel Romero Quiroz, informó que las labores incluyen la limpieza integral de la bomba y la tubería, la rectificación de flechas y la revisión de los principales componentes del equipo de bombeo. Explicó que estas tareas permitirán asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura, además de prolongar la vida útil del equipo y prevenir futuras fallas en el servicio.

Romero Quiroz destacó que estos trabajos forman parte del programa permanente de mantenimiento preventivo y correctivo que realiza el organismo operador para conservar en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica. Con estas acciones, el Buen Gobierno y el SAPAZ refrendan su compromiso de fortalecer los sistemas de abastecimiento y mejorar la continuidad y calidad del servicio de agua potable en beneficio de los habitantes de Arboledas 2ª Sección.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí