17.6 C
Michoacán
sábado, enero 17, 2026

75 Legislatura, aliada en la lucha contra las drogas: Jesús Hernández Peña

Fecha:

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero del 2023.- La 75 Legislatura del Estado es aliada de la salud de la población, afirmó el diputado Jesús Hérnández Peña, tras representar al Congreso del Estado en la Caminata Familiar “Por un Michoacán Libre de Drogas”, organizado por la 21/a Zona Militar.

El legislador afirmó que la lucha contra las drogas debe ser tarea de todos: autoridades, los Poderes del Estado y sociedad civil, “todos formamos parte del engranaje necesario para erradicar su consumo; cada uno, desde su trinchera con sus respectivas atribuciones”.

Agregó que, en esta lucha, se tocan diversos temas como la salud pública, la seguridad y la violencia intrafamiliar, entre muchas otras situaciones que abonan al consumo de estupefacientes.

Por ello, como integrante del Congreso de Michoacán, hizo un llamado a sumar esfuerzos y a lograr en conjunto las estrategias necesarias para fortalecer la disminución y erradicación del consumo de estupefacientes.

Es importante mencionar que las y los diputados de la 75 Legislatura, han presentado diversas iniciativas en torno a la lucha contra las drogas, además de que cada uno en sus respectivos distritos han promovido campañas en este mismo sentido.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí