20.7 C
Michoacán
martes, febrero 17, 2026

Fecha:

  • Carlos Soto recalcó que se ha cumplido en la materia

Zamora, Michoacán; a 28 de marzo de 2023.- “Hemos cumplido en cada obra con la creación de nuevos espacios para personas con discapacidad, el establecimiento de ciclovías y la promoción del uso de medios de transporte más amigables con el medio ambiente”, puntualizó el presente Carlos Soto Delgado en la apertura del Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán de Ocampo.

En el evento efectuado en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) puntualizó que los grandes cambios en políticas públicas son el reflejo de la organización ciudadana y que por eso se labora en la consolidación de marcos normativos donde se haga valer la aportación y opinión de cada ciudadano comprometido en buscar las mejoras necesarias para su municipio.

Celebró el hecho de que en Zamora se lleve a cabo el parlamento abierto porque a través de diferentes mesas de trabajo, habrá contribuciones para transformar la vida de cada persona a través de la movilidad urbana, además de posicionar al municipio como líder en la implementación de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

Por su parte, Julieta García Zepeda, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, del Congreso de Michoacán y el diputado Fidel Calderón Torre Blanca, reconocieron la importancia de la participación ciudadana para hacer un cambio de mentalidad y entender la cultura de la movilidad para generar mayores condiciones a los michoacanos.

El Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán de Ocampo, abrió las mesas de trabajo sobre Derecho a la Movilidad, Seguridad Vial, Movilidad urbana Sustentable y Zonas Metropolitanas y Transporte Público integral para Michoacán.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí