31.4 C
Michoacán
miércoles, marzo 11, 2026

10 DE AGOSTO, SEGUNDO INFORME DE CARLOS SOTO

Fecha:

El 10 de agosto el presidente Carlos Soto dará su 2 Informe de Gobierno, el recinto oficial será el segundo patio del edificio de la presidencia, donde en sesión pública y solemne del ayuntamiento en punto de las 18:00 horas presentará el estado que guardan los asuntos municipales y el avance de los programas de obras y servicios.

Este acuerdo se dio durante la Octagésima Sesión Ordinaria de Cabildo cumpliendo con los fundamentos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán y del Reglamento de Sesiones y Funcionamiento de Comisiones del Ayuntamiento.

Además, se autorizó el orden de las intervenciones de los representantes de las fuerzas políticas que integral el Cabildo, a efecto de comentar sobre el Segundo Informe de Labores, quedando en el siguiente orden, el representante del Partido Acción Nacional (PAN); representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI); representante de la Coalición Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Partido del Trabajo (PT) y la representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí