Estas en:
Portada > Destacadas > VIAJARÁN PALOMAS MENSAJERAS A LOS ÁNGELES

VIAJARÁN PALOMAS MENSAJERAS A LOS ÁNGELES

• Convocan punto de salida desde el Jardín de La Purísima

• Muestra Alcalde solidaridad con adultos mayores beneficiados

La Dirección de Vinculación y Cooperación Internacional reunió a las 98 “Palomas Mensajeras” que viajarán el próximo 30 de enero hacia la Unión Americana para reencontrarse con sus familiares.

El objetivo de la reunión es dar a conocer los detalles a los beneficiados de este programa, entre los que incluye el llevar un equipaje ligero, así como toda la documentación oficial como credencial de elector, pasaporte y su VISA Americana.

El presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que este grupo de adultos mayores es el más numeroso en la historia de este programa, lo que significa un gran logro para la administración municipal.

“Se va convertir en un calor humano y de familia, cuando se vuelvan a reencontrar. Quienes hemos tenido la fortuna de ir a acompañar a las ‘Palomas Mensajeras’, es indescriptible ese momento.

“Les pido a todos ustedes tener un orden mejor para lograr un viaje adecuado; escuchemos siempre las recomendaciones de la gente que va a acompañarlos”, recomendó el primer edil.

El viaje comenzará la noche del próximo 29 de enero en la explanada del Jardín Marcos H. Pulido, mejor conocido como el Jardín de La Purísima, en donde estarán esperando tres camiones que llevarán a las 98 “Palomas Mensajeras” hasta el Aeropuerto de la ciudad de Guadalajara.

Para la madrugada del 30 de enero emprenderán su vuelo hacia la ciudad de Los Ángeles, California, en donde se tiene contemplado llegarán a las 8:12 de la mañana.

Top