Estas en:
Portada > Destacadas > Vecinos de la Lázaro Cárdenas agradecieron a Adriana Campos por importante obra

Vecinos de la Lázaro Cárdenas agradecieron a Adriana Campos por importante obra

-Se trata de la pavimentación asfáltica de la calle Lázaro Cárdenas en Jacona

Jacona, Mich. Adriana Campos Diputada Federal electa, acompañó al Gobierno Municipal que preside Gaby Garibay para inaugurar oficialmente la pavimentación asfáltica de la calle Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia de mismo nombre, bajo una inversión de 3 millones 633 mil 474 pesos.
Adriana Campos constató los trabajos realizados en la Lázaro Cárdenas, del tramo que comprende entre las calles Independencia 1810 a Los Reyes, con un aproximado de 3 mil 500 metros cuadrados, incluyendo banqueta, señalización y colocación de cerca perimetral.
A nombre de los vecinos y beneficiarios, Jesús Murillo agradeció a Adriana Campos y a la administración 2018-2021 por haber cumplido su palabra y hacer realidad la obra que por muchos años esperaron debido a que las malas condiciones de la calle la hacían una arteria intransitable y peligrosa.
Adriana Campos recordó que, en los primeros meses al ser alcaldesa de Jacona, se reunió con las familias que por ahí habitan para revisar el proyecto y firmar su compromiso de cumplir su pavimentación que hoy en día, quedó oficialmente inaugurada y la cual, beneficiará no sólo a vecinos, si no también, a quienes transitan por dicha vía.
La obra de 3 millones 633 mil 474 pesos fue proyecto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2021 que cubrió la pavimentación asfáltica, guarniciones, banquetas y cerca perimetral.

Top