Estas en:
Portada > Destacadas > “Una Vivienda con Corazón” Programa que Brinda Cobijo a los más necesitados en Salvador Escalante: Araceli Saucedo Reyes.

“Una Vivienda con Corazón” Programa que Brinda Cobijo a los más necesitados en Salvador Escalante: Araceli Saucedo Reyes.

 

“Una vivienda con Corazón” es el programa municipal creado por la alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, que tiene un objetivo humano, dar apoyo a los mas necesitados para la construcción, restauración o complemento de las viviendas de habitantes de ese municipio , y que con esto tengan mejores condiciones de vida, dentro de este programa se ofertan materiales para construcción o restauración de viviendas.

Consciente de que la temporada de lluvias, es una época en la cual la ciudadanía busca materiales que le sirvan para protegerse de las inclemencias del tiempo, la presidenta municipal, ha lanzado un programa de apoyo de venta de laminas con precio subsidiado, dentro de este programa los habitantes del municipio, podrán adquirir a precios especiales laminas de fibrocemento, galvanizadas de 3 y 6 metros, lamina de cartón negro calibre 14; los descuentos en los materiales van desde un 10 hasta un 50% en algunos casos.

Los apoyos actuales de láminas con los que se cuenta, alcanzan para beneficiar a más de 500 familias, quienes, para poder acceder a este beneficio, deberán acudir a las oficinas de desarrollo social, ubicadas en la casa de la cultura de Santa Clara del Cobre, donde realizaran su pago llenaran un formato, anexando copia de su INE, para en seguida poder cargar sus laminas y llevárselas.

Pero además de las laminas en el departamento de desarrollo social, se cuentan con paquetes de cemento gris para la construcción, calentadores solares, tinacos de 1200 litros, cisternas de diferentes capacidades entre otros.

Para el Ayuntamiento de Salvador Escalante, es prioritario que sus habitantes vivan mejor, por ello es que se ha logrado que materiales y otros productos lleguen a los ciudadanos más a precios accesibles, tarea en que se ha enfocado la presidenta Araceli Saucedo reyes, con grandes resultados.

 

 

Top