Estas en:
Portada > Destacadas > Trabajando unidas entre mujeres, somos más fuertes y capaces: Adriana Campos

Trabajando unidas entre mujeres, somos más fuertes y capaces: Adriana Campos

-Alcaldesa sostuvo reunión con el Instituto de la Mujer para acordar más acciones a favor de las féminas

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos, sostuvo una reunión de trabajo con el Instituto de la Mujer, a fin de establecer acuerdos que permitan impulsar programas y proyectos para las mujeres jaconenses.

Durante la reunión se destacó que se trabaja en algunas acciones que ayudan a erradicar la violencia a las mujeres, así como se trabaja de la mano con diferentes instancias para gestionar apoyos que permitan el empoderamiento de la mujer en Jacona.

En este sentido la alcaldesa Adriana señaló que se tendrán algunos talleres que permitirán el fortalecimiento de la economía familiar y autosuficiencia económica. Lo que significaría trabajar en conjunto con el Instituto de la Mujer en diversas colonias del municipio.

La alcaldesa Adriana puntualizó que su gobierno le apuesta a la equidad, la inclusión y el respeto al género femenino, dejó en claro que el compromiso del Instituto de la Mujer es apoyar a la fémina que se encuentra en situación de violencia social, familiar, física y mentalmente y el promover programas y acciones de prevención; trabajo que tiene como objetivo la prevención de la violencia.

 

Top