Estas en:
Portada > Destacadas > Tomamos más fuerza con el apoyo de los hombres de El Platanal: Adriana Campos

Tomamos más fuerza con el apoyo de los hombres de El Platanal: Adriana Campos

Adriana Campos acompañada de Domingo, Candidato a Presidente Municipal de Jacona, se reunió con hombres de la única tenencia de la ex villa de las flores, con el fin de cerrar filas a favor de su proyecto y de las líneas de acción que estará implementando a beneficio de las familias del Distrito 07.

 

Adriana recordó que como Diputada Local, logró gestionar un tramo importante de la calle principal de la tenencia, gestionar apoyos de asistencia social, así como rehabilitar el camino de Tamándaro-El Platanal, entre otras obras, además de cumplir como Alcaldesa, con el pavimento asfáltico de la calle Colón que beneficia a vecinos y comunidad estudiantil del Jardín de Niños y Secundaria.

 

También logró la ampliación del Panteón de la tenencia y se está trabajando en la pavimentación de la calle Niños Héroes y otro tramo de la Constitución (calle principal). A su vez, realizaron mejoramiento en el sistema de agua y se ha demostrado el interés por trabajar por la Planta, luego de que por muchas administraciones, fue totalmente olvidada.

 

La candidata dijo que su proyecto tiene cabida para todas y todos, por ello, al hacer equipo con hombres de El Platanal, estará fortaleciendo su proyecto a favor de los habitantes que buscan seguir sumando, con el fin de continuar progresando con pasos firmes y certeros.

Top