Estas en:
Portada > Destacadas > Se mantiene tarifa 2019 en resello de licencias de funcionamiento durante enero

Se mantiene tarifa 2019 en resello de licencias de funcionamiento durante enero

-Invitan autoridades municipales a cumplir con este ejercicio

Uruapan, Mich.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico, invita a propietarios de establecimientos y negocios a resellar en tiempo y forma su licencia de funcionamiento, trámite que durante enero mantendrá las tarifas del 2019.

Al respecto, Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico, informó que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se brindan las facilidades a los propietarios de establecimientos para el resello de sus licencias, por lo que convocó a que cumplan con este ejercicio a la brevedad para posteriormente evitar multas y/o recargos.

Calificó como excelente la respuesta registrada durante los primeros 9 días de este año en el resello y adelantó que a partir de febrero el trámite tendrá un aumento del 2.83% de acuerdo a la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Recordó que en el caso de los SARES no tiene costo el resello, pero igualmente convocó a realizar el trámite antes del 31 de enero.

Destacó que en apego a la visión del edil Víctor Manríquez se brinda información clara, puntual y rápida al contribuyente para facilitar su trámite en el menor tiempo posible.

Igualmente, Jorge Arias invitó a quienes tienen adeudos del año pasado a que acudan a regularizarse y evitar así sanciones a futuro.

Recordó la dirección de la Secretaría de Fomento Económico, ubicada en Avenida Chiapas No. 93 con horario de atención de 8 a 15:30 horas de lunes a viernes.

Top