Estas en:
Portada > Destacadas > Samanta Flores tiene el apoyo total e incondicional del PAN: Mateo Parra

Samanta Flores tiene el apoyo total e incondicional del PAN: Mateo Parra

El Dirigente Municipal del PAN en Pátzcuaro, Mateo Parra Servín, aseguró que la militancia del albiazul dará su apoyo total e incondicional a Samanta Flores Adame, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, por ser una mujer que da congruencia al proyecto de un Michoacán mejor y de bienestar.

“Sin duda Samanta es una mujer valiente, trabajadora, con valores, tiene muchas cualidades, por lo que no tenemos duda en apoyarla y sabemos que de su mano vamos a ganar el próximo 6 de junio, ella va ser nuestra Diputada en el Distrito”, dijo el panista.

Parra Servín, refirió que la militancia panista ha recibido muy bien a Samanta Flores, porque refleja una gran capacidad, buen trato con la gente, pero sobre todo porque está estableciendo compromisos muy concretos que cumplirá con los ciudadanos cuando sea diputada, siendo siempre una mujer de palabra.

Añadió que muchos han criticado la alianza del Equipo por Michoacán, pero precisamente Samanta Flores es una muestra de que la misma, va más allá de los partidos o de solo buscar ganar, porque se tienen a los mejores perfiles compitiendo.

“Creo que hay un interés común que es detener el retroceso en el que ha entrado nuestro país, por eso Michoacán tiene que dar el ejemplo y darle el voto a Samanta Flores, porque si queremos un mejor mañana esa decisión comienza en las urnas el próximo 6 de junio”, finalizó.

Top