Estas en:
Portada > Destacadas > Samanta Flores, la mujer que el distrito local de Pátzcuaro necesita

Samanta Flores, la mujer que el distrito local de Pátzcuaro necesita

 

Pátzcuaro, Mich. – Estoy lista y no les voy a fallar, he podido servirles desde los espacios municipales, estatal y federal y siempre damos buenos resultados, porque es nuestro deber, quienes representamos al pueblo es nuestro trabajo, aseguró, Samanta Flores Adame candidata a la diputación local por Pátzcuaro, por la alianza PRI-PAN-PRD.

Durante su arranque de campaña, la candidata por el 15 distrito local, dijo que esta es una campaña de unión y amor por Michoacán, son las mujeres de valía y de garra, quienes deben defender
el estado así como a su gente.

Señaló que la calle en donde vivió su infancia, es donde arrancó su campaña, digna de dar a conocer, porque en ella viven hombres y mujeres trabajadores, artesanos que son su familia de quien se encuentre orgullosa, lo que la hace conocer sus necesidades y problemáticas de manera muy cercana, por esto más que un sentimiento, es un gran compromiso lo que siente con todos ellos.

Este apoyo, será por igual para todos los municipios de su distrito, todos igualmente importantes, Pátzcuaro, Lagunillas, Tingambato, Tzintzunzan, Huiramba, Ziracuaretiro y Salvador Escalante, siete municipios que atenderá con gran responsabilidad.

Pero su compromiso es por igual para todos los hombres y mujeres del estado, por ello, necesita a todos, esto no es un proyecto personal, de partidos o colores es un proyecto de nación y compromiso de luchar por su tierra.

Es necesario trabajar desde el recinto legislativo, para crear mejores condiciones de vida para los transportistas, los artesanos, para los niños y niñas, hombres y mujeres, el compromiso es por todos por igual, el bienestar de las familias, así lo mencionó, Samanta Flores.

Les aseguró que será una cándida cercana, será la voz de los ciudadanos de su distrito, pero sobre todo porque poder legislar en favor de la gente, buscará las gestiones para aterrizar recursos en favor de la sociedad, pero para lograrlo necesita de todos, aseguró la candidata.

Por: César Miranda.

Top