Estas en:
Portada > Destacadas > RESUELVE TRIBUNAL ELECTORAL A FAVOR DE ARACELI SAUCEDO REYES

RESUELVE TRIBUNAL ELECTORAL A FAVOR DE ARACELI SAUCEDO REYES

Morelia, Mich. 01 de julio de 2021– El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, llevó a cabo Sesión Pública el día de ayer, donde se resolvieron entre otros, el medio de impugnación TEEM-JIM-38-2021.

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) resolvió desechar de plano la demanda TEEM-JIN-38-2021, en el cual se impugnaba la candidatura de Araceli Saucedo Reyes a la presidencia municipal de Salvador Escalante. Resolviendo los magistrados ratificar los resultados de dicha elección.

Con base en la resolución que propuso la Magistrada Ponente Yurisha Andrade Morales, y bajo ese contexto, se aprobó por unanimidad de los cinco magistrados que integran el Pleno, del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, validando plenamente la candidatura de Araceli Saucedo Reyes como candidata en común de los Partidos de la Revolución Democrática, del Revolucionario Institucional y de Acción Nacional.

Araceli Saucedo Reyes, registra una clara ventaja en las preferencias electorales por la presidencia municipal de Salvador Escalante, y el recurso legal resuelto de forma definitiva por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, confirma la voluntad del pueblo.

 

Top