Estas en:
Portada > Destacadas > RELIZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA PRESA DE LA LUZ

RELIZAN OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LA PRESA DE LA LUZ

– Anuncian se mantendrá cerrada hasta el sábado 23 de noviembre

Jacona, Mich. Con la finalidad de atender las necesidades que presenta La Presa de la Luz, personal de la CONAGUA en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Adriana, ejecutan labores de mantenimiento en dicha zona, por lo que se mantendrá cerrada al público hasta el sábado 23 de noviembre.

Los trabajos constan en reforzamiento de los bordos donde existió una fuga y una serie de filtraciones, reponiendo el material para evitar que la problemática continúe, además de realizar el encausamiento en el área de la salida del agua, para que ésta no erosione la cortina.

Se informó que dichos trabajos de mantenimiento deben realizarse de manera constante y los cuales, no se atendían por cerca de 20 años, por lo que se encontraron áreas en el mamposteo sin cemento y sin refuerzo, razón por la cual, las labores concluirán el día viernes 22.

Por su parte la alcaldesa Adriana, en conjunto con el SAPAJ y personal del ayuntamiento, se dieron a la tarea de supervisar las obras y cuidar que el trabajo se realice de manera eficiente, ya que la Presa de la Luz, representa un recurso muy importante para el municipio y las familias.

Una vez concluidos los trabajos de mantenimiento, el agua regresará normalmente a su nivel, en tan sólo una noche, por lo que se anuncia su apertura al público volverá a la normalidad el sábado 23 de noviembre.

Top