Estas en:
Portada > Uruapan > Recomiendan visitar el zoocriadero

Recomiendan visitar el zoocriadero

El Zoocriadero de Uruapan se consolida como una excelente opción para disfrutar las vacaciones escolares de verano, ya que además de contar con 17 especies distintas de animales, es un sitio que se encuentra en un lugar paradisiaco muy cercano a esta ciudad.

El Zoocriadero se localiza a 17 kilómetros de Uruapan, al oriente de esta cabecera municipal y pertenece a la localidad de El Sabino. Es un sitio que se ha venido transformando en beneficio de los visitantes.

Al respecto, la Directora de espacios públicos del municipio de Uruapan, Rocío Ortiz Corza resaltó que el Zoocriadero es un lugar propicio para que se aproveche en estas vacaciones.

Recomendó a la población a darse una vuelta por el Zoocriadero de Uruapan que se localiza a un cuarto de hora de esta ciudad por la carretera a Santa Rosa y pasar agradables momentos en medio de la naturaleza.

En tanto el administrador del Zoocriadero, Francisco Juan Ambriz Zamudio especificó que este sitio cuenta con un puma, dos leones africanos, 19 venados, un tigre, 2 mapaches, 2 gatos montés, 3 pavorreales, un avestruz, 4 cocodrilos, un tigrillo, entre otras especies de fauna.

Refirió que la unidad animal también cuenta con cinco kioscos, asadores, servicio de sanitarios y una amplia extensión de áreas verdes, en medio de un bello paisaje y recursos naturales.

 

Top