Estas en:
Portada > Destacadas > Potenciaré el turismo en mi Distrito: Samanta Flores, Diputada Local

Potenciaré el turismo en mi Distrito: Samanta Flores, Diputada Local

Unidad, trabajo y esfuerzo por el bien de Michoacán: Legisladora por el distrito de Pátzcuaro

“Estoy muy orgullosa de que la mayoría de los legisladores somos mujeres; espero de esta legislatura el bien de Michoacán y de los michoacanos. Estarán presentes la cordialidad pero sobre todo el ánimo para sacar el estado adelante”. Lo anterior fue manifestado por la diputada del distrito de Pátzcuaro, Samanta Flores Adame, al rendir protesta como legisladora.

“Mi distrito Pátzcuaro es el único distrito del estado que tiene 3 pueblos mágicos, por lo que nuestro tema de gran interés es el turismo ya que toda la actividad económica de la región es prioritaria y todo trasciende del turismo y sobre ello estaremos trabajando”, destacó Samanta Flores.

Y añadió: vamos a fortalecer a los artesanos, tenemos una riqueza cultural y artesanal tremenda y tenemos que fortalecer ese trabajo, ese arte, pero sobretodo ese esfuerzo, que hace nuestra gente, que elabora productos de gran prestigio nacional e internacional.

Estaremos trabajando con los artesanos y con los prestadores de servicio, que son quienes generan empleos en nuestro distrito.

“Estoy muy agradecida con las michoacanas y michoacanos; nuestro esfuerzo por Michoacán. La concordia, la humildad y todo, por el bien de Michoacán.

Así trabajara la bancada del PRI”, indicó la legisladora al resaltar: se espera la unidad, esfuerzo y trabajo por los michoacanos, vamos a abrir las puertas del congreso a la ciudadanía”.

Por: César Miranda.

 

Top