Estas en:
Portada > Destacadas > Niños se benefician con mejor equipamiento en escuela de Box

Niños se benefician con mejor equipamiento en escuela de Box

• Ayuntamiento les doto de material para sus prácticas deportivas.

Zamora, Mich., 24 de octubre de 2019.- El H. Ayuntamiento que preside Martín Samaguey Cárdenas, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, así como la Unidad Deportiva El Chamizal, realizó la entrega material deportivo a los niños y jóvenes que practican el boxeo.

La entrega se realizó este viernes en el espacio asignado para la práctica de este popular deporte en la unidad deportiva junto al Campo A por parte de la Directora de Juventud y Deportes, Paulina Quintana al Instructor Alejandro “El Pájaro” Herrera.

En su mensaje Quintana Velázquez expresó su satisfacción y agradecimiento al entrenador por su dedicación a la formación de atletas, pero sobre todo por darles una opción a las nuevas generaciones de mantenerse alejados de los vicios y malos hábitos.

Por su parte “El Pájaro” Herrera, además de enviarle su agradecimiento al mandatario local por tomar en cuenta y promover todas las disciplinas deportivas , se comprometió a darle el mejor uso al equipo recibido, ya que son bastantes los menores de edad los que asisten a entrenar este bonito deporte.

.

Top