Estas en:
Portada > Destacadas > Michoacán ha sido la fortaleza del PRD a nivel nacional, es el partido más unido: Omar Cuevas

Michoacán ha sido la fortaleza del PRD a nivel nacional, es el partido más unido: Omar Cuevas

“Michoacán ha sido fortaleza del Partido de la Revolución Democrática, el bastión de nuestro partido y creo vamos a seguir siendo la fortaleza a nivel nacional. Vemos un panorama complicado pero no imposible. El PRD continúa trabajando y es el partido más unido y la unión de los liderazgos nos ha fortalecido”. Lo anterior fue destacado por el contador Omar Cuevas, secretario general de la dirección ejecutiva municipal del PRD al destacar que el rival a vencer somos notros mismos y tenemos mucho que mejorar, pero sin embargo, estamos en el camino de hacerlo, trabajando y en la unidad.

Omar Méndez señaló que, “el PRD es un partido de puertas abiertas y tendremos muchas actividades; estamos trabajando a través de las redes sociales utilizando diferentes plataformas y hemos tenido capacitaciones, talleres, cursos y charlas. Ante la contingencia de salud, a través delas redes mantenemos un fuerte contacto con la militancia”.

Con el objetivo de mantener las tradiciones, ante la cercanía de la celebración de Día de Muertos, se realiza un taller de elaboración de Pan de Muerto, los días martes y jueves, de 6 de la tarde a 8 de la noche, indicó Omar Méndez al señalar que en estos días, se contempla realizar pan de muerto y repartirlos en las diferentes colonias de la ciudad.

Asimismo, se realiza un torneo de futbolito, con una importante participación de los jóvenes.

Por otro lado, acabamos de pasar por un proceso de afiliación en donde tuvimos una muy buena aceptación de la ciudadanía, informó Omar Méndez al mencionar que, “consideramos que los jóvenes son los que influirán más en el 2021; la participación de los jóvenes y las mujeres va representar la mayoría de la votación y es por eso que este partido tiene mucha apertura hacia los jóvenes y hacia las mujeres además de que es un partido incluyente”.

Por otro lado, el entrevistado resaltó la participación y trabajo de Hugo Castro, vicepresidente de la mesa directiva de consejo así como de la presidenta de la mesa directiva del consejo, Citlalli Alanís.

Por: Dante Rivera

Top