Estas en:
Portada > Destacadas > Mi mejor carta de presentación es mi trabajo y continuaré trabajando en favor de mi Distrito: Wilma Zavala

Mi mejor carta de presentación es mi trabajo y continuaré trabajando en favor de mi Distrito: Wilma Zavala

 

Tangancícuaro, Mich. – Wilma Zavala, candidata a la diputación local por el Partido Movimiento Ciudadano, sostuvo que el Congreso del Estado, necesita a mujeres en este recinto para la toma de decisiones.

En su recorrido por el distrito, visitó la comunidad más grande del Estado, Patamban, en el municipio de Tangancícuaro, quien dijo que su mejor carta de presentación en su trabajo anterior, que habla por ella misma, por ello, el respaldo total de los ciudadanos de Zacapu.

Ahora busca que este trabajo siga creciendo en las localidades de su distrito, al hacer una campaña mucho más cercana a la gente, de quienes va recogiendo inquietudes para poder continuar con su trabajo.

Dijo que luego de más de 1 año de pandemia, son muchos los temas que se deben analizar en el Congreso michoacano, como es el tema de la salud, el económico y el educativo, al ofrecer ella, su experiencia y no llegar a improvisar, a darle continuidad a las agendas que se han quedado detenidas.

Por ello se requiere de mujeres, es importante que sigan participando en política y sean voz en el Congreso al ser este un espacio en la toma de decisiones para tener un mejor distrito, pero sobre todo un mejor Michoacán.

Top